20 febrero 2006

Ensayo de Escritura Automatica

No creas que soy muy diferente de tí. Ni mis pensamientos van más allá de los tuyos; pero si para conseguir llegar a la verdad he de romper ciertas barreras, las rompo sin más, aun sabiendo que conlleva riesgos añadidos. Ni soy más bueno, ni más malo que tú. Aunque quizá sí más inquieto, y busco en mí cosas que fuera nadie me ha enseñado. ¿Dónde estoy yo?¿Dónde estás tu? ¿Qué eres para mí o qué representas? Tan solo respondemos a estímulos, y quizá seas eso. Y yo soy eso. Somos estímulos, que flotamos dentro de otros estímulos, respondiendo con nuestros movimentos a la simple y pura naturaleza. Hacemos lo que tenemos que hacer, sin más. Pero quizá esa inquietud que nos mueve a buscar en nuestro interior y hacernos ciertas preguntas sea, precisamente, lo que nos saque de la misma naturaleza. ¿Qué pasaría si un animal se preguntase por qué ha de comer o dormir? ¿Qué pasó cuando el hombre lo hizo? Sería ese momento el cumbre para decidir ser algo más que natural y pasar a ser algo sobrenatural. ¿Cuántos animales se plantean su existencia? El hombre busca en sí mismo y en su alrededor, quieriendo incluso descubir que tenemos a millones de años luz; una meta físicamente inalcanzable en la duración de la vida, pero aun así nos intriga. Precisamente es ésto lo que nos hace diferentes, y en sí, cuanto más te cuestiones, más diferente serás. Pero sobretodo, se tu mism@.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy me falta un mes para examenes y voy bien de culo !
cuando acabe sera más facil vernos!
hasta entonces lo tengo peliagudo!
por ejemplo , ahora deberia estar haciendo curro
y no leyendo kosas aunke me parezcan interesantes!
me mola mucho el texto siempre me ha interesado escribir lo primero que te salga de la cabeza,
a veceds salen cosa que ni te imaginas!
bueno nene un beso y a eva dale tb un beso y muchos recuerdos!
muaka_!
carlota

PorKu dijo...

Siiii, estamos privados de tu presencia!! Exigimos una visita en breve!! Eso si, estudia que nos tienes que sacar de la ruina.. jaaj ;-)

Muuuuuuuackkkkkkckckckkkaaaa

Anónimo dijo...

No quiero pillar!!!! ejejejejej
Pues sí, cuántas vueltas le damos a todo... yo la primera, soy lo más indeciso del mundo jejejejjeje. Me ha gustado el texto, eh!
Besicos y hasta el viernes en teatro OEEEEEEEE
Rocío

Unknown dijo...

muy bueno.