07 febrero 2006

La música me persigue...


Por si no es obvio
(para mi que es la única palabra del español que junta la B con la V, y si no ¿vas a ser tu el listillo en recordarmelo? Joder, dejame ser feliz en mi ignorancia...) es una "goma de pollo" (que digo yo, que el hombre está preparandose para llegar a Marte y ¿tenemos que seguir convirtiendo a los pollos en gomas? ¿O acaso no son de pollo? Pues si no lo son, ¿por que lo decimos? Porque "bolsa de plástico" todos sabemos de qué esta fabricada... pero ¿la "goma de pollo"? A ver, el listillo de antes, que responda a ésto también.) encima de un trapo (bueno, lo de encima no creo que tuviera que aclararlo, porque si no, simplemente no la verías, igggnorante) situada circunstancialmente en una forma con cierto parangón a una clave musical de SOL. (Uno, que estudió solfeo en su infancia y eso que se queda. Eso, y el trauma de la simpatica profesora que en el concierto de final de curso en vez de cederte la responsabilidad del Xilofono te humillaba dejando para ti y el resto de "superavanzados" de la clase el Triangulo... ¡el puto Triangulo! O en su defecto la Caja China ... ¿Y se supone que tus padres habían de sentirse orgullosos de tí? Si te sientes como yo, también entenderás por que empecé a tocar tan tempranamente la Zambomba... ¡por el trauma!)

No hay comentarios: