05 marzo 2006

I am famous...

No hay nada mejor que vivir excesivamente bien por el mero hecho de ser famoso. ¿Y qué es ser famoso? Porque conocido, trabajador de medios audiovisuales, cara pública, todo podría ser válido, pero englobamos todo y a todos como FAMOSO. Muy bien, si no me parece mal que nos englobemos. De hecho, soy un defensor del englobamiento personal, pero de ahí al catetísmo de reproducir famosos como moscas, de los que hoy son Don Nadie y mañana el mundo les rinde tributo por el simple hecho de amorrarse al pilón de alguien que le convenía, eso es excesivo para mi forma de entenderlo. De todas formas, y como ser viviente de ésta sociedad, siempre tiene un nosequé encontrarte de frente con alguno de éstos personajes. La verdad, una vez los ves desde tu misma pérspectiva, fuera de la caja tonta, te das cuenta que son personas, que comen y cagan como tú y yo. Entonces es cuándo les dices "mmm... tu, ¿nos haces una foto?" y eso les produce un choque neuronal durante un breve espacio tiempo en el cual incluso llegan a perder el conocimiento... ¿que no te lo crees?¿quién crees que hizo esta foto?
- ¡Haz click en ella y lo veras! -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que valor!

Anónimo dijo...

Ahí la condición del ser humano y sus creencias respecto a que el sol nunca dejará de brillar para algunos. Todos respiramos el mismo aire, pero algunos escupen oro. ¿para siempre?

Buena porku!!

Anónimo dijo...

Porku eres el puto amo, jejeje. Con esas relaciones pronto te veremos en algun medio haciendo algo grande. Sigue asi. Chep