03 abril 2006

A la sombra de la información

En parte me alucina vivir en esta época y lugar. Como todo tiene cosas malas, pero a lo que la información se refiere, me parece increíble el acceso que tenemos actualmente a cualquier dato, gráfico, documental, o lo que quieras. Internet ha sido la revolución mediatica. Ha hecho pequeño el mundo y llego a pensar que lo que no encuentres en internet, directamente no existe. Hace unos dias hablaba de un documental que había visto a intempestuosas horas de la noche por La2, y me quedé entristecido al ver que no podía encontrarlo para bajarlo. Pues bien, un par de semanas después, ya lo tengo en mi poder. Iraq, a la sombra de las palmeras; ahora a disposición de todo internauta gracias a un navegante que lo grabó (en calidad digital) y lo compartió, supongo que tras haberse quedado sobrecogido como me pasó a mi aquella noche. Ahora, para todos vosotros que tengais el emule, aqui os dejo el enlace.

Disfrutad... o mas bien patalead de rabia. El mundo es injusto.

No hay comentarios: