28 junio 2006

Me encuentro solo

Es divertido para mi colgar historietas y compartir con vosotros tanto lo que pasa por mi mente como lo que puedo encontrar gracioso. A veces pienso que hay cosas que teneis que saber, y tambien las pongo aquí. Sin embargo, me encuentro solo. Se que muchos visitan la página, y ya hemos superado las 5000 visitas, incluso hemos estado hasta 13 a la vez viendo cosas de aquí. Sin embargo, me encuetro solo. Me hace mucha ilusión que leais mis historias, que veáis mis dibujos, que compartáis mis paranoias, pero despues, nada parece que deje rastro. Se pierde en la immensidad del cibermundo internáutico, y de nuevo, me encuentro solo. Sé que cuesta un poco, pero si no es mucho pedir, cuando acabes de leer esto, ponte en mi situación y comprende que aunque yo haga esto porque me apetece, tambien lo hago para tí. Y no hay nada más agradecido que saber que lo has leído. No digo ya que te guste, o que lo entiendas, pero sí saber que durante un tiempo, mi paranoia ha estado en tu cabeza.
Para esto, no se si es desconocimiento o es que cuesta un poco entender cómo funcionan los comentarios, y por lo tanto, desde hoy, ya no teneis excusa. Perder 30 segundos más, y escribe tu comentario sobre la paranoia. Insúltame, aplaude, escúpeme, pero deja tu huella, y lo agradeceré.

Deja tu comentario:
Para dejar tu comentario, y hacerme un poco más feliz, debajo de cada paranoia, encontrarás esto:



Si clicas encima, se abrirá una ventanita, donde podrás escribir.

Una vez hayas escrito, lo más facil es que selecciones el usuario Anónimo. En Verificacion de la palabra, escribe lo mismo que el dibujo de las letras que hay encima, y solo queda que cliques en Acceder y publicar.





Cuando hayas hecho esto, ya no me encontraré tan solo.

Si es un comentario sobre la paranoia, es mejor que lo hagas aqui... si no tiene nada que ver y quieres saludar a tu mama, cagarte en todo, vender tu coche o lo que quieras, puedes hacerlo en el cuadro de la derecha "Deja tu huella..." que como veis, hay monopolio de usuario.

Ánimo, ¡¡mata mi soledad!!

5 comentarios:

PorKu dijo...

Perfecto!! Si estas leyendo esto, ya solo te queda un paso... además, ¿no te doy lastima?sniff snifff

Anónimo dijo...

NO, NO ME DAS LASTIMA, CABRON
SIEMPRE PIDIENDO.
A PARTIR DE AHORA DESEARAS QUE NADIE TE ESCRIBA
SERE TU PESADILLA

Anónimo dijo...

encima q colaboro desineresadamente en el aumento del contador de visitantes!,me lo pagas con tamaña desfachatez!mu bien hombre,mu bien!ya solo falta q t cagues en lo alto de tus ciberseguidores(¿has visto como domino los temas internauticos?)

Anónimo dijo...

se te exa de menos wapo, y.. no tas solo!!! tamos todos aki.
un beso

Anónimo dijo...

No te sientas solo porque sabes que yo estoy contigo. ok? nos vemos en las peñas. Besos ya los dos ¿Vale?