25 julio 2006

Hola, ¿bailas?

Así podría empezar una historia de amor, de las de toda la vida, donde los protagonístas se casarían al cabo de poco tiempo rodeados de flores, volando encima de las nubes y felices hasta la muerte...


Antes, y me refiero a cuando uno está en la adolescencia y directamente sudamos hormonas, un simple "¿quieres rollo?" podría valerte para empezar una relación, más larga o menos, con una persona. Aunque a mí nunca me funcionó éste método, o más bien pienso que no llegué a usarlo, sé de muchos a los que sí les dio sus frutos. Es absurdo pensarlo ahora, porque lo más probable es que te manden a la mierda, si no le caes en gracia a tu presa (el grado alcoholico o sustancial también cuenta). Pero en estos momentos de la vida es mucho más complicado el ligoteo, porque hay muchísimas variables que en tu adolescencia no contaban para lanzarte. Es decir, en esta época de la vida, la técnica ligativa partiría de ciertas preguntas y entonces, segun las respuestas del objetivo, podrías dar un paso, o dar miles pero en dirección contraria y a toda velocidad.

Éste sería un método en 10 preguntas que tendría en cuenta las variables mencionadas y te que podría servir para abrir un poco las puertas del "amor":

1.- ¿Vienes mucho por aquí? <- Esta solo para romper el hielo...
2.- ¿Tienes novio? <- Normalmente antes no tenian, y si tenian, iban con él y te jugabas un galleto. 3.- ¿Está aquí? <- Esta depende de la moral de cada uno. Te dará una pista de cómo será contigo en caso de que la consigas. 4.- ¿Estas casada? <- Triste pero cierto, puedes sustituir esta por la 2, dependiendo el caso y repetir la 4. 5.- ¿Estás divorciada? <- Chungo... hablamos de palabras mayores. Probablemente traumatizada. 6.- ¿Tienes hijos? <- Mierda... con 16 años jamás hubieras pensado que esto te ocurriría. 7.- ¿Eres de aqui? <- Con tanto Erasmus y tal, tienes que tener en cuenta este factor o te verás de nuevo en la misma ridicula situación de búsqueda en poco tiempo. 8.- ¿Trabajas? <- Depende. Si dice, "a veces" está en la media. 9.- ¿Estudias? <- Con esta edad, cabe la posibilidad. Si la respuesta a la 8 ha sido negativa... es posible que $€a buena chica. 10.- ¿Me apuntas tu email? <- La tecnología avanza, y como el email molesta menos que el telefono sonando, tienes más posibilidades de que te de su dirección email que el movil, apunta en este sentido. Los chavales de 15 años en adelante estarán de acuerdo en esta afirmación. De hecho, los nombres propios se están extinguiendo, y su email también aporta información personal totalmente válida. Por ejemplo: Sonia - Email: soni_6969@hotmail.com [ Has triunfao ] ;Sonia - Email: 100ramosderosas@hotmail.com [Te saldrá cara a la larga]

Como véis, podríamos seguir con preguntas y preguntas, y seguro que a tí también se te ocurren unas cuantas, pero la cuestión es que los nuevos factores están ahí y se han de tener en cuenta cuando tengas la intención de terminar con tu solitaria vida.

No hay comentarios: