18 septiembre 2006

PorKuTito

Me hago mayor. Eso es un hecho empírico probado día a día. Cumplo años pasando barreras de esas que te decian de pequeño 26 y para ti era un viejo... novia estabilísima, vida conjunta, coche, piso, me quedo sin abuelos... vamos, lo que se conoce como el proceso de la vida, lo estoy viviendo en mis carnes. Todo tiene ciclos, y ahora, en breve, it's the final countdown ... me toca de nuevo un cambio. Os presento a Diego, mi sobrino. PorKu pasará a ser PorKuTito en nada de tiempo. No es un cantante de flamenco, ni un prodigio a la guitarra... pasará a ser el que vea como esa cosita que podeis ver, prenatal, crecerá, se desarrollará, me pedirá "pa fumá", cumplirá 26... y le pasará más o menos lo mismo que a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyy.... amigo, cómo pasa el tiempo, eh?
Sé de lo que hablas. Yo aún no tengo sobrinillos, pero eso de ver a tus amigos de toda la vida casándose, teniendo críos... sumado a lo que tú has contado...
Lo que es la vida, je je je.
Yo estoy a punto de cumplir 29 y sientes cómo se acerca peligrosamente la treintena, sobre todo cuando tu propia madre te suelta cosas como:
- "Uf, ya casi treinta..."