03 octubre 2006

LeoNArt

Éramos unos críos y siempre íbamos de arriba p'abajo corriendo, saltando, haciendo "haque mate" (que era cruzar 2 semaforos en rojo seguidos). Mucha vida compartida, aficiones, club de Tente, Dragon Ball y nuestra empresa ADB (Artículos Dragon Ball) que nos daba para comprar chuches en la Regaliz. Muchas charlas en el "banco" mientras hacíamos tiempo para ir a clase, pensando cómo pararíamos el tiempo con una máquina y cómo, un día, el bajaría enmarcado por un foco unas escaleras muy altas en un escenario de un musical... y entre charla y charla, llegó a nuestras pantallas "El món d'en BeakMan" en TV3. El esperpéntico doctor chiflado que nos enseñaba como funcionaba un WC, un poco de química y física que me tenía enganchado, con sus ayudantes la rata y la chica, a cual más raro. El doblaje de lo más divertido leía cartas d'en Jordi Carduch, de Viladecaballs... en un programa Yankie, me hacía dudar de su credibilidad, y a la vez me partía con sus tonterias. Siempre era un tema de conversación con mi amigo Iván, de un lado para otro, un sin parar de vivencias, siempre solos o "en peña". Grabaciones navideñas dedicadas a nuestros amigos y un largo etcétera que no podría acordarme de todo... atup asoyep, afición al 3D Studio, ordenadores, y seguíamos compartiendo cosas... ¡¡¡Yo quiero un 486dx2 66 con 4 megas de Ram y un disco duro de 120 megas!! y nos lo compramos.. menudo pepino... ya no podíamos jugar con el Scorch, el juego en el que eras un tanque, calculabas distancia, efecto y ángulo y lanzabas tu bomba... imposible, ni quitandole el turbo!

Despues... nuestra unión continuó y llegamos juntos al Instituto, donde también pasamos muchos momentos agradables, pero donde también inevitablemente nos fue separando poco a poco. Nuevas amistades, nuevas aficiones... nuestro programa de radio duraba lo que tardábamos en leer la Fotogramas. El tenía cada día mas claro que su mundo estaba en el espectáculo. Decidió dejar el Instituto y luchar por su sueño, que tantas veces me había contado, bajando las escaleras enfocado por una luz potente...
Dicen que la historia se repite... pero en este caso evoluciona. No solo vuelve el formato de "El món d'en BeakMan" sino que vuelve de la mano del ya polifacético Ivan Labanda, que sigue subiendo escalones día a día en un mundo tan dificil como es la interpretación, y ha conseguido lo que muchos ni siquiera nos planteamos ni pensar. Os invito a ver, de lunes a jueves, en La2 a las 19.00h la nueva versión del profesor más chiflado y educativo de la televisión, LeoNArt.

Iván, mucha suerte en tu nuevo proyecto y... ¡joder, dime ya cuando vas a tener tiempo para venirte a cenar, coñññññññññññño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuooo!!

hoy me ha dicho mi hermana lo del Iván...
aún recuerdo lo que me llegó a impresionar su interpretación de Philadelphia con la Jarra Azul del Puigvert y míralo, en lo alto el estrellato!!
qué fuerte, qué fuerte!!!

Felicidades para él y para ti tito Porku ;)