23 enero 2007

No hay mal...

... que por bien no venga! Y desde luego que hoy transformará mi vida. Recordaré este 23 de Enero como el día que el señor Mango me llamó y me dijo: "Tú, ven pacá!" Y así estoy ahora... cuando ya estaba haciéndome a la idea del NO por si acaso, por evitar el típico Gozo en un Pozo, para no caer en la desilusión más oscura, va y me pasa lo contrario ¡soy chico Mango! Joder... ya sabéis la ilusión que me hacía por lo que ya te conté, y si no lo recuerdas lee más abajo, pero sí, ahora todo vuelve a su cauce, y sobretodo, lo mejor, y espero que así sea, volveré a ser yo mismo sin la presión de las brujas que mermaron mi autoestima y mi humor, así que tendré que ir sacando la libreta de chistes, porque va a volver el mejor PorKu de la historia, reilusionado, lleno de vida y no como esas hijas de perra me tenían, fuera de mí.

Gracias a todos por el apoyo mostrado en este humilde Blog durante este duro proceso de la vida, y ahora, 2007, empieza una nueva etapa, época, ciclo... ¿centrifugado?

BE MY FRIEND!

No hay comentarios: