13 enero 2008

ZeiTgeiST !!!

Buenas, amigos paranoyers. Todavía con los pelos de la nuca erizados y el corazón en fase de centrifugado ( sin haber consumado ningún tipo de acto sexual ) os empiezo a escribir esto.

Todo el mundo tiene preguntas por contestarse en la vida. Ya sea el por qué suben las burbujas de cocacola por las paredes de un vaso o de qué forma son capaces los gobernantes a movilizar a una sociedad entera para sus propios intereses, a todos nos intriga algo.
Hoy, una noche de sábado en conserva, nos hemos puesto el documental que nos han recomendado esta pasada semana: Si en tu lista de personajes favoritos tienes a los tiradores solitarios, si no eres de los que de tanto rezar te olvidaste de pensar y si alguna vez has mirado a trasluz un billete para ver si está la banda magnética que controla tus movimientos, entonces, descárgate este documental. Prepárate un buen botiquín de supervivencia para las 2 horas que te esperan, porque ni el mas morboso impactos TV van a crearte tanta expectación. Aquí te lo dejo; disfrútalo y cuando termine ...sigue pensando que eres libre.

Pulsa en la imagen para
ir a la página de descarga

No hay comentarios: